top of page
Search

¡Hola! Nosotros estamos aquí para todos ustedes.

~Al servicio del condado de Skagit desde 1942~


collage de fotos de programas
El Suelo - La Agua - El Bosque

La misión del Distrito de Conservación de Skagit es brindar soluciones de recursos naturales voluntarias basadas en incentivos a los ciudadanos del condado de Skagit y más allá al proporcionar recursos técnicos, financieros y educativos.


Las vacas contentas

Todos los servicios prestados por la SCD son voluntarios y gratuitos. Gran parte de la asistencia técnica brindada a los cooperantes consiste en ayudarlos a adoptar las Mejores Prácticas de Manejo (BMP, por sus siglas en inglés) de conservación. Los técnicos de SCD brindan servicios de planificación de conservación de fincas y evaluaciones de riesgo de incendios forestales y planes de prevención de forma gratuita a los cooperantes que solicitan asistencia.


El Distrito de Conservación de Skagit tiene un historial comprobado de poner la conservación en el terreno e involucrar a voluntarios en proyectos de educación, monitoreo y restauración de cuencas hidrográficas. Los programas de SCD reducen la erosión del suelo y previenen la acumulación de sedimentos, ayudan a las lecherías a alcanzar los estándares de gestión de nutrientes, aumentan y mejoran el hábitat de la vida silvestre en terrenos privados, establecen proyectos de mejora de las riberas, se enfocan en la protección de los mariscos mediante la corrección de la contaminación no puntual y educan a los ciudadanos locales sobre nuestras cuencas hidrográficas.







Los niños trabajan en el jardín

Para obtener más información sobre nuestros servicios y oportunidades de costos compartidos, llame al SCD al (360) 428-4313 o email taylor@skagitcd.org. Esperamos trabajar con usted para satisfacer sus necesidades de conservación y ayudarlo a proteger sus recursos naturales.

13 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page